Pronto cobrará vida Bróders… y queremos que sea un espacio colectivo. ¿Nos ayudas?
Qué
Bróders será una plataforma de intercambio y acompañamiento para chicos. Un lugar seguro y gratuito donde podrán hablar sobre sobre relaciones, sexualidad, bienestar o cualquier tema que quieran. Ya sea entre ellos o con acompañamiento profesional especializado, tendrán oportunidad de expresarse de manera anónima. Una red donde hablar de todo. Sin bots, sin trolls, sin presión y sin violencia.
Por qué
Si hablamos de hombres jóvenes, el debate gira en torno a sus comportamientos violentos o su reactividad. Se ha generado una alarma social que nos desvía de algo fundamental: todos empiezan siendo jóvenes con dudas que quieren hablar… y solo encuentran espacios tóxicos para hacerlo. ¡Necesitan alternativas! Y ahí aparece Bróders.
Cómo
Tendremos un foro donde se irá creando una comunidad de jóvenes donde podrán preguntar lo que sea de manera anónima y segura. Recibirán respuestas de otros jóvenes, creando así una red de apoyo mutuo.
También habrá un espacio donde podrán chatear de manera privada con un profesional si necesitan hablar con alguien sobre malestares o dudas de una manera íntima y personalizada. Para ello, usaremos un software diseñado para mantener el anonimato y la privacidad de cada conversación. ¡Es una prioridad que Bróders sea un espacio seguro!
Por último, tendrán la posibilidad de acompañamiento terapéutico gratuito con un psicólogo especializado en juventud. Así cerramos un abordaje colectivo, relacional y terapéutico de las problemáticas juveniles. Problemas complejos necesitan medidas completas.
Con quién
Este proyecto nace de la colaboración entre FIS y Laintersección. Está abierto a la participación de todas las organizaciones, colectivos y personas interesadas en relaciones y conductas sanas, igualdad, nuevos modelos de masculinidad.
Cuantas más manos y ojos, más útil será esta herramienta colectiva. Si te interesa, puedes escribirnos a hola@broders.es.