Broders. Unos hermanos con historia.   

info@broders.es+34 932 180 627Carrer de Còrsega, 232, 08036 Barcelona

© Copyright 2018 - Broders - Todos los derechos reservados

2018_COE_Logos_Green-bkg_translations_es

EN BRODERS SOMOS

Tres hermanos marcados por innumerables viajes gastronómicos por Latinoamérica y Estados Unidos, e inspirados por nuestro papá, un amante de la gastronomía. 

 

Hemos creado Broders para plasmar todas aquellas experiencias en un sitio donde  la cocina auténtica refleja los valores de la familia y la sazón latina.  

 

Nuestra propuesta sabrosa pretende ser un sitio de complicidad y alegría desde que un cliente entra por la puerta hasta que se va. 

La idea es que a través de la experiencia, una tarde lluviosa pueda convertirse en un atardecer caribeño o un día de verano puedan trasladarse al Central Park tan sólo con un bocado de nuestros Sánduches.

En Broders encontrarás un lugar informal, cálido, cercano donde nuestros clientes pueden relajarse un rato disfrutando de la buena comida, ambiente y música.

Con el fin de homenajear la cocina 'callejera' y lo más famoso de todos nuestros viajes, traemos sánduches y comidas de diferentes países y lugares turísticos de Latinoamérica y Norte América. 

Todo plato tiene una historia que se refleja en las paredes del local y que forma parte de esos recorridos de los "Broders".

Recomendaciones secretas

Si lo que estás bien contento y con ganas de celebrar

ay ay ay, pídete una

Si lo que quieres es que te mimen, pídete 

Si lo que tienes es una resaca dura, pídete un 

Si lo que estás es triste, pídete

una

Si lo que estás es hambriado, mi hermano, pídete una

             ¡con todo!